jueves, 15 de febrero de 2018

etapa 4

holiii mis bloguerossss que tal estais yo super mega ultra iper bienn por que estoy un  dia mas con vosotrosss

hoy os voy a explicar la estapa 4 que son los CAUCASOS...

Empecemos.....

RUSIA  



 CAPITAL 

Moscú

BANDERA:





LONGITUD:1.200km
 GEOGRAFIA:Esta al este de europa
CIMAS:monte Elbrus 
Armenia, Azerbaiyán, Georgia y Rusia (a las repúblicas autónomas de Karacháevo-Cherkesia, Kabardino-Balkaria, Ingusetia, Osetia del Norte - Alania, Chechenia y Daguestán 

FLORA Y FAUNA:

La fauna más interesante que puedes encontrar en Georgia se encuentra en los grandes bosques. Verás ardillas, ciervos, jabalíes y, con algo más de suerte y siempre y cuando te mantengas a una buena distancia, también podrás ver osos, linces o lobos. En la montaña, podrás cruzarte con muflones, gamuzas, cabras montesas, gatos salvajes, carneros, zorros y tejones. Entre las aves, destacan los faisanes y las aves rapaces, entre las que abundan buitres, águilas, halcones y circus, sin olvidar las cigüeñas y los pelícanos.
La flora es muy variada y hay miles de especies vegetales y casi 600 especies endémicas. En este gran jardín podrás admirar fresnos, arces, hayas, robles y castaños. Si sabes diferencias las setas comestibles de las venenosas, aquí podrás encontrar más de 6 000 especies diferentes.

CLIMA:
El clima de la región del Cáucaso varía tanto verticalmente (de acuerdo con la altura) como horizontalmente (por la latitud y la ubicación). La temperatura generalmente disminuye a medida que aumenta la altitud. La temperatura media anual en Sujumi, Abjasia al nivel del mar es de 15 °C, mientras que en las laderas del monte Kazbek a una altitud de 3.700 m, la temperatura media anual es de -6,1 °C. La vertiente norte del Gran Cáucaso tiene 3 °C menos que la vertiente sur. Las tierras altas del Cáucaso Menor, en Armenia, Azerbaiyán y Georgia, se caracterizan por los fuertes contrastes de temperatura entre el verano y los meses invernales, debido a un clima más continental.

Y AHORA LA GUIA TURISTICA Y LA PRESENTACION:









 Y BUENO ESTO ES TODO....

adissssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario